Política
Milei vs. Chubut

"Vamos a sacar los tanques a las redes si no parás": la amenaza de Caputo a Torres

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, advirtió que recibió el mensaje de uno de los asesores estrella de Javier Milei.

Andrea Lazaro
24/02/2024
”Vamos a sacar los tanques a las redes si no parás”: la amenaza de Caputo a Torres

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, reveló que recibió una fuertísimo amenaza de parte del asesor presidencial, Santiago Caputo, tras el conflicto por la quita a esa provincia de parte de la administración nacional de $13.500 millones de la coparticipación federal. 

En declaraciones radiales, el dirigente del PRO aseguró que, a través de un amigo en común, Caputo le dijo: "Vamos a sacar todos los tanques a las redes si no parás".

"Me dijo: ‘Nacho te recomiendo que te calles porque vamos a sacar los tanques a las redes’. ¿Qué es eso?”, reclamó el Gobernador.

“A mí no me importa que haya un ejército de trolls poniendo mi cara con la de Chávez. Yo tengo muy en claro lo que soy”, insistió.

Las palabras del mandario se produjeron en la mañana de este sábado cuando, a pesar de las amenazas "judiciales" de Milei, redobló la apuesta y aseguró que, si la Nación no envía los fondos el miércoles suspenderá el envío de petróleo y gas.

Además, confirmó que se sumarán a la medida el resto de las provincias patagónicas, con las que se reunirá esta tarde. 

Comentarios
Más de Política