TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Mientras te piden esfuerzo

Viaje VIP: Un diputado del PRO se fue a los carnavales de Europa

Mientras en sus redes sociales le pedía a la gente hacer un esfuerzo por el "ajuste", un diputado del PRO cercano a Patricia Bullrich, se fue de viaje a los carnavales de Venecia, uno de los eventos más caros de europa.

Lucas Villavicencio
22/02/2024
Viaje VIP: Un diputado del PRO se fue a los carnavales de Europa

La doble vara que manejan los funcionarios y políticos del espacio de La Libertad Avanza y el PRO comienzan a quedar cada vez más evidente teniendo en cuenta que el ajuste y el "esfuerzo" lo están pagando los trabajadores. 

En las últimas horas mientras se desarrollaba una medida de fuerza llevada a cabo por el gremio de La Fraternidad que dejaba sin trenes a toda la región metropolitana, el diputado del PRO y hombre del riñón de Patricia Bullrich, Damian Arabia, protagonizaba un escándalo.

En sus redes sociales, el diputado subió un recorte de un trabajador que dio una entrevista en el canal C5N en donde comentaba que la situación actual económica demandaba "un esfuerzo" de todos los trabajadores y que esto "debía ser como en tu casa que cuando estas ajustados te tenes que privar de ciertos gustitos".

"Necesito que nombren superhéroe nacional a este muchacho" sostuvo Arabia en su twitter, mientras citaba textual lo que había declarado este trabajador. Sin embargo lo insólito de la situación es que 2 horas después, se filtraron fotos del Diputado en Europa, en medio de un salón VIP tomando vino, y otras fotos sobre el canal de Venecia.

"Me voy a beber todo el vino del VIP", dijo en una de las historias que subió a su Instagram, mientras que en otra posó con el antifaz en el carnaval, que este año volvió a inaugurarse con la "Festa Veneziana sull'acqua", es decir, la fiesta del agua. 

Las fotos habían sido filtradas por el portal La Política Online, en donde indicaron que la entrada cuesta 600 euros sin incluir el disfraz, mientras que el alojamiento es casi imposible de conseguir y suele superar cómodo los mil euros por día, ya que se trata de uno evento único en el mundo, que sólo unos pocos privilegiados pueden conocer en su vida.

Meses atrás, mientras Sergio Massa era ministro de Economía, había escrito un descargo en su twitter en el que decía que había 160 mil personas "que se habían ido de vacaciones de lujo con la plata que debería estar solucionando los problemas de la gente. Esa es la Argentina kirchnerista".

Comentarios
Más de Política