TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Polémica

Senadora del PRO amenazó a vecinos que viven en terrenos tomados

Fiel a su estilo confrontantivo y con el objetivo de generar contenido amarillista para ser tendencia, Florencia Arietto fue polémica por una discusión con los vecinos de la mega toma de Los Hornos.

Nazareno Napal
21/02/2024
Senadora del PRO amenazó a vecinos que viven en terrenos tomados

Una vez más, la Senadora provincial del PRO Florencia Arietto, fue noticia por amenazar a los gritos a vecinos y vecinas que viven en terrenos tomados en la zona de Los Hornos. 

Lejos de buscar conciliar o de dialogar con los vecinos para entender sus necesidades y los por qué se encuentran allí, Arietto, nuevamente optó por las agresiones verbales, desmedidas, exclusivamente útiles para ser tendencia en redes.

En el video grabado por las vecinas, se puede observar a Arietto prepoteando e increpando al grito de “viven como animales”, mientras las vecinas le respondían que no sería allí el lugar donde haría propaganda política. “Tu solución es dejar sin casa a la gente, esa es tu idea de proteger. No sabés cuánta gente vive acá”, añadieron.

Con el pasar de los segundos, la discusión se tornó un tanto más violenta, al punto de que Arietto intentó correr la cámara que la estaba filmando, aunque sin lograr su objetivo.

Cabe recordar, que no es la primera vez que Arietto es noticia por una situación de este estilo. A fines de enero, fue tendencia por duplicado: primero por presentar un “proyecto de desarme” que ya existía en la legislatura bonaerense, aprovechando la tragedia del asesinato de Uma y luego por el odio de clases transmitido a través de us recorrido por Villa Celina, en el partido de La Matanza.

Desde allí, acusó sin ningún tipo de prueba alguna, que el tráfico de armas ilegales sólamente ocurría en los barrios populares.

Arietto es conocida por haber llevado una carrera política un tanto inestable en cuanto a la permanencia en los partidos. Con pasado cercano al kirchnerismo, también fue aliada de Patricia Bullrich hasta que finalmente se peleó con la hoy Ministra de Seguridad, por lo que finalmente se alió con Horacio Rodríguez Larreta, y de esta manera llegó al Senado provincial.

 

Comentarios
Más de Política