TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Peronismo

Castagneto pidió a Alberto Fernández que "se tome licencia" como titular del PJ nacional

El diputado nacional de Unión por la Patria, Carlos Castagneto, afirmó que si el ex presidente Alberto Fernández decide quedarse en España debería retirarse de la conducción del PJ. "Cristina es la líder del peronismo", dijo.

Andrea Lazaro
21/02/2024
Castagneto pidió a Alberto Fernández que ”se tome licencia” como titular del PJ nacional

El diputado nacional de Unión por la Patria, Carlos Castagneto, pidió al ex presidente Alberto Fernández  que "se tome licencia" de su cargo como titular del Consejo Nacional del PJ si decide permanecer en España. Además, afirmó que Cristina Kirchner "es la líder del peronismo". 

"Con el mayor de los respetos, si Alberto se va a quedar en España, que se tome licencia", dijo este miércoles el ex titular de la AFIP.

En este contexto, el legislador enfatizó en la importancia de la unidad en el peronismo y llamó a un proceso de reflexión y debate interno. "No podemos tener internas propias. Tenemos que volver a sentarnos, debatir, unirnos", expresó.

Y sumó: "Sigo considerando que Cristina es la líder del peronismo".

Más tarde, el dirigente y referente de Kolina se refirió a la gestión del presidente Javier Milei. "El Gobierno debe recapacitar, subestiman la capacidad del pueblo. Hablan de que los mosquitos son culpa del kirchnerismo... ¿se guardaron por cuatro años?", aseguró.

"Milei queda bien con la casta y le pega al pueblo. Cuando habla hace todo al revés", concluyó.

Comentarios
Más de Política