TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
¿Se le viene la noche?

La denuncia a Milei por tratar de coimeros a legisladores se tratará en Comodoro Py

Se trata de la denuncia del abogado y ex funcionario bonaerense del área de seguridad Leonardo Martínez Herrero, quién ratificó su denuncia por lo que determinó su tramitación en Comodoro Py.

Juan Manuel Villarreal
09/02/2024
La denuncia a Milei por tratar de coimeros a legisladores se tratará en Comodoro Py

La denuncia contra el presidente, Javier Milei, por haber llamado “coimeros” a diputados y senadores por las demoras en el tratamiento de la denominada Ley Ómnibus, tramitará finalmente en los tribunales federales de Comodoro Py.

Se trata de la denuncia del abogado y ex funcionario bonaerense del área de seguridad Leonardo Martínez Herrero, quien radicó la primera denuncia por las declaraciones de Milei en un programa del canal de TV La Nación + el 26 de diciembre pasado.

“La maquinaria del Congreso le pone tanta lentitud que estropea todo. Parte de esa lentitud es porque buscan coimas” comenzó diciendo Javier Milei. Y siguió: “Algunos, no dije todos. Pero a esos que les gusta tanto la discusión, que discuten la coma, están buscando coimas. Esto apunta contra los corruptos, esa dinámica para vender sus votos”, puntualizó Milei en aquella oportunidad.

El expediente lleva el número 4.606/2023 y tramitará ante el juzgado federal número seis, hoy subrogado por el juez Ariel Lijo, con intervención de la fiscal Alejandra Mángano.

Comentarios
Más de Política