TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Provincia Compras: Canasta escolar en 12 cuotas sin interés

Los clientes del Banco Provincia con tarjeta de crédito podrán adquirir una variedad de productos escolares en 12 cuotas sin interés a través de su plataforma de ventas. Conocé hasta cuándo está vigente la promoción.

Andrea Lazaro
06/02/2024
Provincia Compras: Canasta escolar en 12 cuotas sin interés

En medio del aumento de precios de los útiles necesarios para el regreso a clases, el Banco Provincia lanzó una promoción especial en su plataforma de ventas online para que los clientes de tarjetas de crédito puedean comprar diversos productos y pagarlos en 12 cuotas sin interés.

La promoción incluye elementos de la canasta escolar, pero también abarca una amplia gama de rubros como tecnología, electrodomésticos, hogar, juguetería, moda, deportes, calzado, salud, belleza y construcción. Estará disponible desde este lunes 5 de febrero y hasta el domingo 11.

Según infomó la entidad financiera del gobierno bonaerense, desde su lanzamiento en marzo de 2023, el sitio de e-commerce Provincia Compras acumuló 1,27 millones de transacciones por más de $ 172 mil millones. Cuenta con 413 mil usuarios registrados, de los cuales el 60% son mujeres y el ticket promedio de compra se sitúa en 136 mil pesos. Además, 72 mil personas solicitaron su tarjeta de crédito Banco Provincia a través del portal.

Cómo acceder a los beneficios de Provincia Compras:

Para utilizar esta oferta, los clientes de Banco Provincia deben ser titulares de una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad crediticia. Y si bien las compras pueden realizarse con tarjeta de débito, para aprovechar el financiamiento en cuotas sin interés es necesario contar con una tarjeta de crédito del banco.

Aquellos interesados en obtenerla pueden gestionarla a través de mismo portal del Banco Provincia, completando un formulario de pre-solicitud. Posteriormente, un ejecutivo se pondrá en contacto para finalizar el proceso de otorgamiento.

Cabe destacar que es imprescindible crear una cuenta de usuario y una contraseña personal para operar dentro del sitio, lo que garantiza la confidencialidad y seguridad de la información.

Comentarios
Más de Información General