Municipales
Rivadavia

La localidad de González Moreno dará inicio a la jornada de carnavales

Este sábado 3 de febrero, González Moreno se viste de color y música para dar inicio a los esperados Carnavales Rivadavia 2024. Comparsas, carrozas y un gran baile popular marcarán el inicio de seis noches de celebración en distintas localidades del distrito.

Francisco Gil
02/02/2024
La localidad de González Moreno dará inicio a la jornada de carnavales

El carnaval llega a Rivadavia este sábado, 3 de febrero, con el arranque de los Carnavales Rivadavia 2024 en la encantadora localidad de González Moreno. La Municipalidad ha preparado una celebración llena de color, ritmo y alegría, con la participación de comparsas, carrozas y la presencia de talentosos artistas.

La Plaza Principal de González Moreno se convertirá en el escenario principal de la primera noche de los Carnavales Rivadavia. La presentación de comparsas, el desfile de carrozas y un animado baile popular prometen encender la noche. La música en vivo estará a cargo de la banda cordobesa "Arrasa como Topadora" y el talento local Kaio, asegurando un ambiente festivo y vibrante para los asistentes.

Calendario de Celebraciones

Este evento marca el comienzo de un calendario festivo que abarcará todo el mes de febrero en diversas localidades del distrito. El sábado 10, Fortín Olavarría se prepara para recibir a las comparsas y disfrutar de otro emocionante baile popular. El fin de semana siguiente, las festividades se trasladarán a América, con la promesa de una velada inolvidable al ritmo de La Nueva Luna.

La Dirección de Cultura ha planificado estas celebraciones para llegar a cada rincón del distrito, llevando la alegría del carnaval a diferentes comunidades. El sábado 17 será el turno de Sansinena, mientras que el cierre de las festividades se llevará a cabo el sábado 24 en Roosevelt, siempre con la presencia de comparsas, carrozas y shows musicales en vivo.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Rivadavia#Carnavales
Comentarios
Más de Municipales