La diputada Lilia Lemoine fue quien invitó al fundador de Revolución Federal al Congreso
Confirmaron que la legisladora libertaria y ex peluquera del Javier Milei, Lilia Lemoine, fue quien entregó la "pulsera roja" Leonardo Sosa, miembro de agrupación neofascista involucrada en el atentado a Cristina Kirchner. También estuvo la novia de Johnatan Morel.
La diputada nacional de La Libertad Avanza, Lilia Lemoine, fue quien extendió la invitación "vip" al Congreso de la Nación al fundador de la agrupación de ultraderecha Revolución Federal, Leonardo "Leo" Sosa, uno de los procesados por el intento de magnicidio a la ex presidenta Cristina Kirchner. También estuvo en el recinto Dalia Monti, la novia de Johnatan Morel.
Según confirmó un diario de tirada nacional, habrían sido fuentes del propio partido que conduce Javier Milei las que dieron la información, lo que deja entrever una fuerte interna con la controvertida ex peluquera del Presidente.
En este contexto, la legisladora de Unión por la Patria exigió una investigación sobre cómo Sosa obtuvo la autorización para ingresar y transitar por las mismas áreas que los legisladores. En tanto, horas después, el propio Sosa declaró en medios televisivos que había sido invitado por "un grupo de libertarios" con la intención de "hacer el aguante al Gobierno".
Pero Sosa no fue el único miebro de Revolución Federal presente en el recinto, ya que estuvo acompañado Dalia Monti, también invitada por Lemoine. Monti es oriunda de Paraná y se presentó ante los medios como la novia de Johnatan Morel, el otro fundador de la agrupación neonazi.
Asimismo, tras la denuncia de Moreau, tanto Sosa como Monti fueron expulsados de la Cámara.