TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Fuertes declaraciones

Desde el massismo tildaron a Scioli de "Traidor, desleal, corrupto y mala persona"

Rubén Eslaiman cruzó al ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires luego de que se sumara al gobierno libertario como Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes. "Nunca más va a poder caminar por las calles con la frente en alto", aseguró.

Nazareno Napal
31/01/2024
Desde el massismo tildaron a Scioli de ”Traidor, desleal, corrupto y mala persona”

La reciente incorporación de Daniel Scioli al gobierno de Javier Milei generó una reacción furiosa por parte de la dirigencia del Frente Renovador, partido liderado por el ex candidato a Presidente, Sergio Massa. A las críticas realizadas por Sebastián Galmarini, se sumó Rubén Eslaiman, diputado provincial y principal representante de Massa en la Legislatura bonaerense.

A través de sus redes sociales y con mucha contundencia, Eslaiman declaró: “Recuerdan cuando les decía que era el peor de la historia, desleal, corrupto, mala persona, impune, etc”. Además, añadió: “Pero hoy a sus 67 años ser traidor a un pueblo que le dio todo es realmente innecesario”. 

En un tono aún más crítico, Eslaiman sugirió: “Quizá estoy equivocado y siempre fue traidor, no importa si es de ahora o lo fue siempre, es traidor”. 

Eslaiman prosiguió su ataque hacia Scioli, prediciendo un futuro sombrío para él: "Nunca más va a poder caminar por las calles con la frente en alto y jamás va a poder disfrutar nada de nada, solo le espera el desprecio de la gente y el destierro de su Patria".

Esta confrontación entre Scioli y el Frente Renovador tiene raíces antiguas, remontándose al año 2013, durante las elecciones legislativas en las que Sergio Massa derrotó a Martín Insaurralde. Uno de los episodios más memorables fue el enfrentamiento entre Scioli y Malena Galmarini, esposa de Massa, quien en un estudio de televisión lo increpó con una frase contundente: “Pedazo de forro”. Sin achicarse, años después, Galmarini aseguró que su opinión sobre Scioli no había cambiado y hasta aseguró que Scioli era “peor y más dañino para la Argentina que Mauricio Macri”.

Rubén Eslaiman

Incluso en la Asamblea Legislativa del 2013, Rubén Eslaiman, en declaraciones con la prensa, arremetió duramente contra el entonces gobernador: "Es un hijo de puta, cuando me lo cruce personalmente lo voy a cagar a trompadas. Es el peor gobernador de la historia de la provincia y lo voy a denunciar penalmente”.

Las polémicas decisiones de Scioli han avivado la furia del Frente Renovador, que ahora resurge con fuerza ante su incorporación al gobierno de Milei.

 

Comentarios
Más de Política