TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Cambio de autoridades

Asumió el nuevo Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca

Santiago Mandolesi Burgos reemplazará al intendente electo Federico Susbielles

Martín Levín
23/01/2024
Asumió el nuevo Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca

Santiago Mandolesi Burgos asumió como el nuevo presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, ocupando de esta manera el puesto que ostentaba el hoy intendente, Federico Susbielles.

Y prontamente, el flamante titular del CGPBB mantuvo un encuentro con el subsecretario de Asuntos Portuarios bonaerense, Juan Cruz Lucero, además de otros directores de la institución.

“Seguiremos consolidando el vínculo del puerto con la comunidad para que sigan creciendo de manera conjunta y coordinada, potenciando su productividad en clave sustentable”, afirmóel ahora presidente del ente porturario.

Por un lado, tuvo palabras de agradecimiento a Susbielles: "Esa visión compartida nos potencia. El crecimiento económico en el ámbito portuario debe traducirse en un desarrollo de la comunidad que lo rodea”, manifestó. Y por otro lado, manifestó agradecimiento hacia el gobernador bonaerense Axel Kicillof “por honrarme con esta responsabilidad”.

“Es un orgullo ser parte de este proceso que busca potenciar a cada puerto de la provincia, y en particular al puerto de Bahía Blanca como parte de un sistema portuario provincial”, señaló.

Mandolesi Burgos es bahiense, abogado, fue titular del Ente Zona Franca Bahía Blanca-Coronel Rosales, y también se desempeñó como presidente del Concejo Deliberante local.

Comentarios
Más de Municipales