TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
La Costa

De Jesús reunió al oficialismo y la oposición con representantes de ABSA

El Intendente de La Costa, Juan de Jesús, convocó a representantes locales de distintas fuerzas políticas para debatir con el Presidente de ABSA, Hugo Obed, sobre las obras necesarias para mejorar el suministro de agua potable en el distrito.

Francisco Gil
22/01/2024
De Jesús reunió al oficialismo y la oposición con representantes de ABSA

El Intendente de La Costa, Juan de Jesús, lideró una reunión el pasado 19 de enero con representantes locales de Unión por el Partido (UxP), Juntos por el Cambio (JxC) y La Libertad Avanza (LLA), junto al Presidente de ABSA (Aguas Bonaerenses), Hugo Obed. En el encuentro, se abordó la problemática del agua potable en el distrito y se discutió la planificación de obras necesarias para garantizar el acceso a este recurso vital para la comunidad.

Durante el encuentro, De Jesús destacó la importancia del trabajo conjunto, involucrando a representantes de diferentes espacios políticos, para abordar la cuestión del agua. El Intendente resaltó la visita reciente a la planta de ABSA, que resultó en la planificación de acciones concretas.

Los participantes de la reunión se dirigieron a la Planta Potabilizadora "Chancay", que actualmente provee agua a diversas localidades del partido. Juan Carlos de Conti, representante de JxC, expresó expectativas positivas después de recorrer la planta y resaltó la importancia de la paciencia en relación con los trabajos en curso.

Ezequiel Caruso, Presidente del Concejo Deliberante, destacó la importancia de trabajar conjuntamente para solucionar los problemas relacionados con el agua, fundamental para residentes y turistas en un destino como La Costa.

Hugo Obed, Presidente de ABSA, reconoció la problemática del recurso hídrico y elogió la apertura del Intendente al trabajar con representantes de diferentes fuerzas políticas. Resaltó la importancia de un manejo integral, sostenible y con una visión socioeconómica.

TÓPICOS RELACIONADOS
#La Costa#Juan de Jesús#ABSA
Comentarios
Más de Municipales