Política
Apoyos

El PJ bonaerense se pliega al paro del 24

El Partido Justicialista bonaerense emitió un comunicado en el cual manifestaron su decisión de "acompañar" la convocatoria para el 24 de enero.

Lucas Villavicencio
20/01/2024
El PJ bonaerense se pliega al paro del 24

El paro y movilización del 24 enero sigue sumando adhesiones y en este caso el Partido Justicialista de la Provincia convocó en las últimas horas a "sumarse y apoyar" la masiva cita que realizará la Confederación General del Trabajo.

A través de un comunicado, el partido que aún conduce Máximo Kirchner ratificó la decisión de las centrales obreras de manifestarse y sostuvo que "junto a los miles de sectores que por estas horas están apoyando la medida, nuestro Partido hace lo propio, instando a todas las ramas que lo componen, así como a todos Pj distritales, a sumarse y expresarse, organizados y en paz".

"Sometimiento que no significa solo sacrificio presente, sino y por sobre todas las cosas, la condena del futuro de muchas generaciones. El dolor al cual esta siendo sometido el Pueblo, no redundará en felicidad algún día, sino en la entrega total de la Argentina, con los argentinos y argentinas dentro", remarcaron.

Hay que tener en cuenta que en las últimas semanas hubo cierto recelo para con el PJ bonaerense que se venía mostrando con una actitud "pasiva" pese a la convocatoria y agite que venían realizando diferentes integrantes de la central gremial.

De hecho el cosecretario, Pablo Moyano, hace unos días cargó contra los "dirigentes de Unión por la Patria" por no mostrarse afines a la estrategia de convocatoria y se había preguntado "¿Dónde están Alberto, Cristina, Máximo y Sergio?".

Asimismo el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, había decidido no "convocar" ni pensar la estrategia de cara al 24 a través del Partido para no confrontar con el propio Máximo Kirchner, y fue activando las diferentes mesas multisectoriales en toda la Provincia.

El comunicado completo del PJ bonaerense

TÓPICOS RELACIONADOS
#pj#Provincia buenos aires
Comentarios
Más de Política