TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Las Flores

Según el intendente, Kicillof participará en la entrega de viviendas del Barrio Alfonsín

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estaría presente en Las Flores para participar en la entrega de las primeras 12 viviendas del Barrio Raúl Alfonsín, según dio a conocer el intendente Gelené.

Francisco Gil
16/01/2024
Según el intendente, Kicillof participará en la entrega de viviendas del Barrio Alfonsín

El intendente de Las Flores, Alberto Gelené, anunció con emoción la entrega de las primeras 12 viviendas del Barrio Raúl Alfonsín (Luz y Fuerza), y de manera extraoficial se ha conocido que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estaría presente en la ciudad para participar en este significativo acto.

Este hito refleja la importancia que se otorga tanto a nivel provincial como municipal al acceso a la vivienda digna y asequible. La colaboración entre ambos niveles de gobierno destaca el compromiso conjunto de trabajar en beneficio de la comunidad, fortaleciendo el lazo entre la población y sus representantes.

Las viviendas son un componente crucial en la gestión tanto a nivel provincial como municipal, y la entrega de estas primeras 12 viviendas es solo el comienzo. El ejecutivo municipal continúa llevando adelante obras significativas en el barrio, con la construcción total de 72 viviendas respaldadas por fondos provenientes de la provincia de Buenos Aires.

Estas iniciativas no solo mejoran las condiciones habitacionales de los vecinos, proporcionándoles un lugar seguro y digno para vivir, sino que también generan empleo y promueven el desarrollo sostenible en la región. La presencia del gobernador Kicillof en este acto de entrega resalta el compromiso conjunto para abordar las necesidades de vivienda en la comunidad.

La entrega de las primeras 12 viviendas y el progreso continuo en la construcción del barrio de 72 viviendas son logros que demuestran el trabajo conjunto y la cooperación entre la comunidad, el gobierno municipal y provincial, fortaleciendo la conexión y el compromiso con el bienestar de los ciudadanos.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Las Flores#Kicillof#Viviendas
Comentarios
Más de Municipales