TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Información General
Mar del Plata

Abre el parador ReCreo con una oferta “más acotada” que otros años

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, anticipó que esta temporada la oferta será más acostada ante el recorte de fondos nacionales.

Juan Manuel Villarreal
12/01/2024
Abre el parador ReCreo con una oferta “más acotada” que otros años

La Provincia de Buenos Aires confirmó la puesta en marcha, a partir del 15 de enero próximo, del parador ReCreo en Mar del Plata con actividades deportivas y culturales gratuitas.

Este jueves, en una nueva visita a Mar del Plata el funcionario del gobierno bonaerense, Augusto Costa, confirmó la nueva edición de ReCreo con vistas a la segunda quincena.

En los últimos días, sobre la playa ubicada a la altura de avenida Constitución y la costa, comenzó el montaje de la infraestructura de este parador que ya forma parte de un clásico del verano, y que en las últimas temporadas fue aprovechado y disfrutado por gran cantidad de familias marplatenses y de turistas.

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, reconoció hoy que debido al recorte de fondos nacionales, el parador ReCreo en la ciudad tendrá “una oferta más acotada” que otros años.

El parador, además del acceso a la playa, espacios de sombra, agua caliente para el mate y baños, tendrá una intensa agenda que incluye clases de yoga, ritmos latinos, campeonatos deportivos, que se suman a la realización de diferentes talleres para niños y niñas de todas las edades.

“Lamentablemente tuvimos que recalcular porque no tenemos previsión presupuestaria, pero sí sabemos que es un programa instalado que la gente valora, que el año pasado hubo cientos de miles de familias que pudieron disfrutar de los paradores”, señaló el ministro en su paso por la ciudad, y ratificó que el 15 de enero se inaugurará el parador ReCreo frente al Museo MAR.

La programación de ReCreo contempla espectáculos infantiles y shows musicales, una propuesta en la que intervino el Instituto Cultural de la Provincia y donde participarán destacados artistas nacionales y locales.

Comentarios
Más de Información General