Escuela de verano 2024: la UNLP pone primera

La Prosecretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de La Plata presenta la 13° edición de la Escuela de Verano de Posgrado.

Juan Manuel Villarreal
11/01/2024
Escuela de verano 2024: la UNLP pone primera

La Prosecretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de La Plata presenta la 13° edición de la Escuela de Verano de Posgrado dicha iniciativa se propone como un espacio de formación y perfeccionamiento en distintas áreas del conocimiento organizado íntegramente por la Universidad Nacional de La Plata. 

Su propósito es ofrecer alternativas a estudiantes de posgrado y profesionales que buscan una oportunidad para completar su formación de doctorado, maestría o especialización, o actualizarse y/o perfeccionarse en aspectos puntuales de su disciplina.

Esta instancia tiene como rasgo distintivo la posibilidad de ofrecer cursos y conferencias a cargo de docentes de nuestra Universidad junto a docentes y/o profesionales de prestigio provenientes de otras universidades nacionales o del extranjero, entendiendo que así se fortalece la diversidad de perspectivas y la excelencia académica.

La Escuela de Verano 2024 ofrece cursos a distancia que se desarrollarán simultáneamente y de manera intensiva desde el lunes 26 de febrero al viernes 8 de marzo de 2024.

Esta actividad cuenta con el auspicio de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo.

La inscripción estaba abierta hasta el viernes 29 de diciembre pero el plazo de inscripción se extiende hasta el 9 de febrero de 2024.

 

Comentarios
Más de Información General