TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Información General
Hasta 9 cuotas sin interés

Provincia Compras presentó una promoción exclusiva para clientes del BAPRO

El Banco Provincia ofrece, a través de su tienda virtual, una imperdible oferta de 9 cuotas sin interés durante el día de hoy y mañana. Enterate todos los productos incluidos.

Nazareno Napal
10/01/2024
Provincia Compras presentó una promoción exclusiva para clientes del BAPRO

Provincia Compras, el marketplace del Banco Provincia, anunció una atractiva promoción que brinda la oportunidad de vencer, aunque sea temporalmente, a la inflación. Este jueves 10 de enero y mañana jueves 11, los clientes podrán adquirir productos en hasta 9 cuotas sin interés utilizando las tarjetas de crédito del BAPRO.

Los rubros comprendidos en esta oferta abarcan tecnología, electrodomésticos, artículos para el hogar, juguetería, moda, deportes, calzado, salud y belleza, construcción, entre otros. Es relevante señalar que, después de la fecha promocional, los clientes del Banco podrán continuar realizando compras en hasta 6 cuotas sin interés.

Entre los productos disponibles con este beneficio se encuentran ventiladores, protectores solares, celulares, notebooks, televisores, muebles, zapatillas, carpas, piletas, mochilas, cafeteras, lavavajillas, microondas, neumáticos, secadores de pelo y muchos más.

Hasta la fecha, el portal de ventas del Banco ha acumulado compras por un valor superior a los 162 mil millones de pesos, con más de 401,000 clientes y 1,207,000 transacciones. Desde su lanzamiento en marzo de este año, Provincia Compras no solo se destacó entre las tiendas en línea del sector bancario, sino también en el mercado de comercio electrónico del país, gracias a sus opciones de financiación que llegaron hasta las 24 cuotas sin interés, así como a su amplia disponibilidad de vendedores, categorías y productos.

Para utilizar Provincia Compras, es necesario ser cliente del Banco Provincia. Aunque se acepta el pago con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas, se requiere una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad.

Aquellos interesados en obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal, completando un formulario de pre-solicitud. Posteriormente, un ejecutivo de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.

Para operar en el sitio, los usuarios deben crear una cuenta y establecer una contraseña personal, secreta, confidencial e intransferible.

Comentarios
Más de Información General