TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Información General
Estado presente

Batakis recibió a varios intendentes para repasar la política habitacional

La ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia mantuvo un encuentro de trabajo con dos intendentes para repasar el estado de situación en torno a la política habitacional que rige en los Municipios.

Alexis Martín
10/01/2024
Batakis recibió a varios intendentes para repasar la política habitacional

La ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia, Silvina Batakis, recibió a dos intendentes de la cuarta sección para analizar y repasar el estado de situación en torno a la política habitacional que rige en los Municipios. 

En primer lugar estuvo reunido con el intendente de Alberti, Germán Lago, con quien mantuvo un encuentro de trabajo para repasar el estado de situación de las viviendas que se están construyendo en el distrito con financiamiento provincial.

También se dialogó sobre la generación de lotes en pos de trazar futuros convenios que puedan seguir dotando de barrios no sólo a la ciudad cabecera, sino también a los pueblos del distrito.

Dentro de este sentido, se destacó que son 88 las viviendas que se están construyendo en Alberti y también ya son 40 las que se supieron entregar con financiamiento provincial.

A su vez, la Ministra recibió al jefe comunal de Rivadavia, Juanci Martínez, que junto a su equipo de trabajo mantuvieron un encuentro donde se analizó el ingreso del Municipio en programas específicos de construcción de viviendas.

Al mismo tiempo se acordó avanzar con el proyecto de viviendas provinciales en América, por el que se deberá hacer un nuevo llamado a licitación en el transcurso de las próximas semana. 

“Queremos abordar la agenda habitacional desde el primer día, conscientes de la necesidad que existe en Rivadavia. Por eso ya pusimos los equipos a trabajar para avanzar con los proyectos pendientes para nuestro distrito”, aseguró Martínez.

Comentarios
Más de Información General