TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Villa Gesell

Barrera ofreció ayuda a Miramar tras el temporal

Tras el fuerte temporal que afectó a Miramar y dejó dos víctimas fatales, el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, se comunicó con su par miramarense, Sebastián Ianantuony, ofreciendo colaboración con bateas y maquinaria para la remoción de escombros y árboles caídos.

Francisco Gil
10/01/2024
Barrera ofreció ayuda a Miramar tras el temporal

El fuerte temporal que azotó a Miramar ayer dejó un saldo trágico, con la pérdida de dos vidas y numerosos destrozos en la ciudad costera. Ante esta situación, el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, expresó su solidaridad y se comunicó con su colega miramarense, Sebastián Ianantuony, para ofrecer ayuda y colaboración.

Uno de los trágicos sucesos fue la muerte de un joven de 17 años, causada por la caída de un árbol durante la tormenta. Posteriormente, una segunda víctima, una mujer, se sumó a la triste lista de fallecidos. El temporal provocó daños en la terminal de ómnibus, viviendas particulares y la feria de emprendedores en la plaza central.

En respuesta a la difícil situación, el intendente Barrera se puso en contacto con Ianantuony para expresar sus condolencias y ofrecer ayuda con recursos del municipio de Villa Gesell. Entre las colaboraciones propuestas se encuentran el envío de bateas y maquinaria para la remoción de escombros y árboles caídos, contribuyendo así a la limpieza y reconstrucción de las áreas afectadas.

Ambos intendentes forman parte del Grupo de los 12, una coalición que reúne a los intendentes del Partido Justicialista de la Quinta Sección Electoral. La colaboración entre Barrera e Ianantuony no es nueva, ya que en la temporada pasada gestionaron conjuntamente vuelos de LADE que llevaron a cientos de turistas a ambos distritos costeros.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Villa Gesell#Miramar#Temporal
Comentarios
Más de Municipales