TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Información General
Verano 2024

Banco Provincia emitió un comunicado para quienes tengan que sacar plata en la costa bonaerense

El Banco Provincia de Buenos Aires confeccionó un listado y mapa con todos los cajeros automáticos que están ubicados en las distintas localidades balnearias bonaerenses.

Juan Manuel Villarreal
09/01/2024
Banco Provincia emitió un comunicado para quienes tengan que sacar plata en la costa bonaerense

La medida de la entidad bancaria busca facilitarles a todos sus clientes la ubicación de las sucursales y puntos de extracción en Mar del Plata, Villa Gesell, Mar del Tuyú, San Bernardo, Santa Teresita, Pinamar y otras localidades a lo largo de la costa argentina.

El listado incluye a los 183 puntos con cajeros automáticos que cuenta Banco Provincia en la Costa Atlántica. En los últimos días, sumó además 122 cajeros en estas localidades de veraneo.

Las unidades móviles están en el partido de La Costa, en las localidades de Costa del Este, Mar del Tuyú, San Bernardo y Santa Teresita. En Mar del Plata hay otras dos unidades, una frente al Museo MAR, cerca de las playas del norte de la ciudad, y la otra a metros del faro de Punta Mogotes, en la zona sur.

Desde la entidad también indicaron que hay cajeros móviles en Ostende, Mar Azul y Pehuen-Có. El cajero restante está en la serranía bonaerense, en la localidad de Villa Ventana.

Juan Cuattromo, titular de la entidad financiera, destacó que la banca pública bonaerense reforzará "la disponibilidad de efectivo en los principales puntos de veraneo de la provincia".

Y remarcó: "En paralelo con este servicio esencial para todas las personas que vacacionan en nuestra Costa Atlántica lanzamos descuentos especiales a través de Cuenta DNI. De esta manera, descomprimimos la demanda de efectivo y les ofrecemos beneficios a nuestros clientes y clientas en 174 mil comercios de todo el territorio bonaerense".

 

Comentarios
Más de Información General