Política
Interna

Rojas: Intendente de la UCR admitió corrupción en la gestión anterior y salpicó a su ex jefe

El actual intendente de Rojas, Román Bouvier, reconoció que hubo corrupción en la obra pública durante la administración de Claudio Rossi; cuando él era funcionario.

Andrea Lazaro
08/01/2024
Rojas: Intendente de la UCR admitió corrupción en la gestión anterior y salpicó a su ex jefe

El intendente de Rojas, Román Bouvier (UCR - Juntos por el Cambio), sorprendió este fin de semana cuando en una entrevista a un medio local admitió la presencia de corrupción en la obra pública durante la gestión de su antecesor, el actual diputado provincial Claudio Rossi; gestión de la que formó parte como Director de Tierras. "En Rojas, todos sabemos quiénes se enriquecieron con la obra pública", dijo el mandatario.

En primer lugar, Bouvier reveló que por formar parte del Ejecutivo había recibido amenazas y sido víctima de un intento de atentado, cuando cortaron los frenos de su auto. Además, aseveró que "proveedores" del municipio le habían  pedido "coimas". 

Más tarde, en medio de críticas a su propio partido, Bouvier admitió que tenía una relación distante con Rossi, casi inexistente. 

En este marco, los concejales de Unión por la Patria, Ramiro Baguear, Sandra Sartelli y Corina Cuitiño, expresaron su preocupación por las declaraciones de Bouvier y destacaron que el actual alcalde no solo fue funcionario del actual legislador, sino que también avaló rendiciones de cuenta como concejal. "Es de extrema gravedad" que Bouvier denuncie ahora la corrupción en la obra pública, afirmaron.

Comentarios
Más de Política