Municipales
Mar Chiquita

Falta muy poco para la 18° Fiesta Provincial del Costillar

Música, arte y asado frente al mar, son algunas de las sorpresas que se prepara en Mar Chiquita, de cara a una nueva edición de la Fiesta del Costillar. Mirá acá la grilla.

Nazareno Napal
04/01/2024
Falta muy poco para la 18° Fiesta Provincial del Costillar

Durante este verano, la destacada gastronomía bonaerense volverá a brillar en una de sus numerosas festividades: la 18° Fiesta Provincial del Costillar de Vivoratá, ubicada en el partido de Mar Chiquita, a menos de 45 kilómetros de Mar del Plata.

La celebración está programada para llevarse a cabo desde el viernes 12 hasta el domingo 14 de enero en el predio municipal contiguo a la plaza Independencia, situada en la intersección de las calles Los Naranjos y La Posta. Se trata de un evento abierto al público de manera gratuita y diseñado para el disfrute de toda la familia.

A lo largo de tres días, tanto residentes como visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en una experiencia que incluirá la presencia de artesanos, emprendedores, variados puestos de gastronomía, y por supuesto, el infaltable costillar al asador, entre otras sorpresas. Además, se confirmó la participación de reconocidos artistas, tales como Carolina Díaz, Santi Cairo, Anabela y Banda Libre, La Banda de Wally, Los Hidalgo, Leo Etchemendi y Roberto Edgar ‘Volcán’.

La primera jornada, el viernes 12, contará con presentaciones de la agrupación “Por los caminos de mi pago”, Omar Rivero, la Escuela de Malambo de Franco Echavarría, Sangre de pueblo, los hermanos Díaz, Carolina Díaz, Santi Cairo (ex Yerba Brava), Anabela y Banda Libre.

El sábado, la programación incluirá a Zumba Vivoratá, Sebastián ‘Pochi’ Lezcano, Vivoratá Rock, Frack música y humor, Operación Rosa Rosa, La Banda de Wally, Los Hidalgo, Marcando Diferencia y Los Ángeles del Amor.

El cierre del festival, el domingo 15, estará a cargo de destacados artistas como Cristian Ojeda, Marcelo Genine, Hermanos Cerdan, La Parrilla del Folklore, Darío Maldonado, Leo Etchemendi, Roberto Edgard ‘Volcán’ y La Otra Banda.

En la última edición, se estima que alrededor de 30 mil personas participaron en esta festividad. La organización está a cargo de la Municipalidad de Mar Chiquita, a través de la Delegación Municipal y la Secretaría de Cultura, en colaboración con la comisión de la fiesta.

 

Comentarios
Más de Municipales