TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Rivadavia

Denuncian una "situación crítica" del parque automotor municipal

El funcionario Sebastián Hernández recibió a los medios de comunicación en el salón Blanca Coyne del palacio municipal con sede en América, partido de Rivadavia y cuestionó cómo encontraron al Municipio tras la gestión del saliente Reynoso.

Juan Manuel Villarreal
20/12/2023
Denuncian una ”situación crítica” del parque automotor municipal

Sebastián Hernández y Darío Culaciatti visitaron las instalaciones del Corralón Municipal Municipal para realizar un relevamiento de la maquinaria que allí se encuentran y dialogan con los trabajadores para interiorizarse sobre las condiciones de trabajo actuales.

“Este es un primer paso en el diagnóstico profundo que se realizará desde el Municipio sobre todas las áreas de Gobierno y las delegaciones de cada una de las localidades, para constatar el real estado en el que se recibió el patrimonio municipal”, destacaron desde el Municipio.

Este miércoles recibieron a medios de comunicación en una conferencia de prensa para hablar del relevamiento que hicieron sobre el parque automotor que pertenece al estado municipal y la situación de la economía en las cuentas públicas.

 

Hernández confirmó que: “En muchos casos es lamentable el abandono y la desidia que hubo. Maquinarias, camiones, camionetas y autos prácticamente destruidos”. En este sentido afirmó que: “Tal cual lo contara el intendente en el día de su asunción, hay muchos proveedores del Municipio a los que el Gobierno de Reynoso no les pagó”.

Comentarios
Más de Municipales