TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Guerra en Mar del Plata

Concejales marplatenses acusaron al intendente de “subsidiar a Mercado Libre”

Desde el Bloque de Concejales de Unión por la Patria acusaron al intendente Montenegro de subsidiar a Mercado Libre por el uso de dos espacios de entrega de encomiendas en el distrito y el jefe del bloque del PRO los tildó de “burros”.

Juan Manuel Villarreal
19/12/2023
Concejales marplatenses acusaron al intendente de “subsidiar a Mercado Libre”

La polémica se abrió en Mar del Plata por una denuncia emitida por los concejales de Unión por la Patria acusando al intendente Guillermo Montenegro de “subsidiar” a Mercado Libre, por el uso de dos espacios de entrega de encomiendas en el distrito.

A través de un comunicado, los representantes opositores en el Concejo Deliberante indicaron que el alcalde del PRO y sus ediles “le cedieron de manera gratuita” dos espacios en la costa para que Mercado Libre se instale durante la temporada y entregue encomiendas en el lugar.

De acuerdo a lo expuesto en la denuncia pública, para el uso del espacio “en sectores privilegiados” de Mar del Plata el “gigante” solo debería pagar “una suma irrisoria” equivalente a “las tasas por publicidad de $47.040 por toda la temporada”.

“Montenegro subsidia al empresario argentino más rico del mundo”, recalcaron y agregaron:, “mientras los comerciantes de la ciudad hacen un esfuerzo enorme para pagar alquileres y ahora van a sufrir un fuerte aumento de tasas”.

Alejandro Rabinovich, jefe del bloque del PRO en el Senado bonaerense y hombre de confianza del intendente marplatense, salió al cruce y sentenció: “¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada?”.

El descargo a través de las redes sociales, donde el senador recalcó que en el kirchnerismo “siguen militando la Mar del Plata del NO. Porque tienen las mentes cerradas y no conocen la creatividad. La relación público privada hubiera estado prohibida en un gobierno local kirchnerista”.

Comentarios
Más de Política