Información General
Destinos bonaerenses

Villa Gesell y Tornquist ofrecen dos experiencia únicas para descansar y disfrutar

Los municipios de Villa Gesell y Tornquist invitan a conocer paisajes hermosos y descansar en glampings, para disfrutar de una experiencia única.

Alexis Martín
15/12/2023
Villa Gesell y Tornquist ofrecen dos experiencia únicas para descansar y disfrutar

Si te gusta recorrer y disfrutar de los paisajes y costumbres de las diversas zonas de la provincia de Buenos Aires, hay varios destinos que reciben a sus visitantes con hermosas vistas y actividades. Una de las propuestas que brinda la región bonaerense es poder conocer paisajes hermosos y descansar en glampings, para disfrutar de una experiencia única.

La Subsecretaría de Turismo bonaerense propone algunas opciones increíbles para pasar una jornada distinta con amigos o familia en Tornquist y Villa Gesell, "donde el mar, la arena, los bosques y las antiguas sierras rodearán tu estadía en lujosos y equipados alojamientos".

Villa Gesell:

En el rincón sur del partido de Villa Gesell, conocido como Colonia Marina, surge un lugar mágico: Domos Park. Este es el único glamping en la costa atlántica, compuesto por ocho domos geodésicos de 6 metros de diámetro. Estratégicamente distribuidos en un área de 500 metros cuadrados cada uno, sus ventanales de tres metros ofrecen vistas impresionantes de la playa y el mar.

Rodeados de bosques que se funden con el mar, cada domo ofrece un espacio apartado y agreste, proporcionando comodidad, placer y relajación. Además, garantizan seguridad y estacionamiento privado. Las playas vírgenes y extensas invitan a la relajación en carpas de lujo con cómodas camas matrimoniales o individuales y baños bien equipados.

Miguel Angel Nabhen, fundador del proyecto, explicó al organismo que "Este emprendimiento surgió como una fantasía y lo hago con un placer impresionante. Amo ver como la gente disfruta del lugar, esta es la mejor respuesta que tengo del proyecto y agradezco trabajar acá".

Los días de lluvia, el sonido y los dibujos que dejan las gotas al caer, hacen otro momento inolvidable. El otro domo majestuoso, con una altura de doce metros y un gran ventanal que enmarca el paisaje, los y las huéspedes podrán degustar manjares deliciosos en el desayuno, almuerzo y cena, en compañía de buena música.

Tornquist

Con diversos senderos para explorar la zona, Domos Park es también el espacio perfecto para eventos especiales.

A solo 8 kilómetros de la pintoresca Sierra de la Ventana, en Tornquist, se encuentra Puente Blanco, que cautiva a los visitantes desde el primer momento. Sus domos están equipados con todas las comodidades, incluyendo jacuzzis, piscina, estacionamiento, restaurante y bar, trekking y cabalgatas bajo el inmenso cielo estrellado sobre las sierras.

Desde la recepción, enfatizan: "Los domingos al mediodía tenemos almuerzo de cortesía en nuestro asador criollo, empanadas de carne y postre." Además, ofrecen excursiones para explorar la maravilla del paisaje serrano.

Para aquellos que buscan la combinación perfecta de lujo y naturaleza, vistas deslumbrantes, descanso, aventura y deliciosos sabores, estos alojamientos en la provincia de Buenos Aires se convierten en el plan perfecto para satisfacer todos tus deseos.

Comentarios
Más de Información General