Información General
Sin venta de órganos

Kreplak celebró las operaciones de 152 Bonaerenses que fueron trasplantados

La Provincia de Buenos Aires informó que llevó a cabo más de 150 trasplantes en el mes de noviembre, a través de su Centro Único Coordinador de Ablación e Implante Provincia de Buenos Aires (CUCAIBA).

Juan Manuel Villarreal
15/12/2023
Kreplak celebró las operaciones de 152 Bonaerenses que fueron trasplantados

La Provincia de Buenos Aires, a través de su Centro Único Coordinador de Ablación e Implante Provincia de Buenos Aires (CUCAIBA), llevó a cabo más de 150 trasplantes en noviembre. Del total de 152 intervenciones, 70 corresponden a trasplantes de órganos, 54 de córneas y 28 de médula ósea.

“Esto es posible gracias a un Estado presente que trabaja, junto a los equipos de salud, en el cuidado y bienestar de las y los bonaerenses y en la solidaridad de las personas que deciden ser donantes”, celebró el Ministro Kreplak.

Del total de 152 intervenciones, 70 corresponden a trasplantes de órganos, 54 de córneas y 28 de médula ósea. “Esto es posible gracias a un Estado presente que trabaja, junto a los equipos de salud, en el cuidado y bienestar de las y los bonaerenses y en la solidaridad de las personas que deciden ser donantes”, celebró el Ministro Kreplak.

 

Comentarios
Más de Información General