Municipales
La Plata

Alak se reunió con Carlos Bianco para coordinar acciones entre la ciudad capital y la Provincia

El flamante intendente de La Plata, Julio Alak, recibió al futuro ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, para discutir una agenda de trabajo conjunto.

Andrea Lazaro
10/12/2023
Alak se reunió con Carlos Bianco para coordinar acciones entre la ciudad capital y la Provincia

Tras la firma de actas que formalizó el traspaso de mando entre el intendente saliente y el entrante de la ciudad de La Plata, el nuevo jefe comunal, Julio Alak, recibió en su despacho al futuro ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco; el primero de los funcionarios de Axel Kicillof en visitar al alcalde.

En este sentido, el histórico dirigente del peronismo platense, destacó la importancia de esta reunión al señalar: "El día que asumí nuevamente como intendente de La Plata recibí la visita de nuestro querido compañero y futuro ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, con quien ya entablamos conversaciones para articular una agenda de trabajo en conjunto".

Bianco, quien desempeñó un papel activo en la campaña de Alak para volver a la intendencia, se convirtió en el primer funcionario provincial en reunirse con quien fuera, hasta el viernes, ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense. 

"Trabajaremos codo a codo con el gobierno provincial de Axel Kicillof para hacer de La Plata una gran ciudad, rejerarquizarla y mejorar la calidad de vida de los vecinos", resaltó Alak, en sintonía con lo expresado por el dirigente durante la campaña.

La reunión entre Alak y Bianco sienta las bases para la coordinación de esfuerzos y la implementación de políticas conjuntas que beneficien tanto de la ciudad capital como a la provincia de Buenos Aires. 

Comentarios
Más de Municipales