TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Rivadavia

El Intendente electo de Rivadavia adelantó gran parte de su gabinete

Juanci Martinez publicó en sus redes sociales el equipo de Gobierno que lo acompañará a partir del 10 de diciembre al frente de la Municipalidad de Rivadavia.

Juan Manuel Villarreal
04/12/2023
El Intendente electo de Rivadavia adelantó gran parte de su gabinete

“Serán cuatro años de mucho trabajo, para eso convoqué a personas de diferentes ámbitos que conformarán mi equipo de Gobierno”, aseguró Juanci Martinez, intendente electo del Municipio de Rivadavia y agregó: “Valoro la capacidad y el compromiso de cada uno de ellos para involucrarse y dejar todo de sí para mejorar la realidad de nuestro distrito”.

La Secretaría de Gobierno y Desarrollo de la Comunidad estará a cargo del exconcejal Sebastián Hernández, mientras que la directora Técnico Legal será la abogada y ex concejal Ana Paula Sallaber. En la Dirección de Desarrollo de la Comunidad estará la Asistente Social Cecilia Fittipaldi, mientras que el área de Niñez y Adolescencia tendrá como titular al médico pediatra Néstor Policano

En el área de Finanzas, a cargo de la Secretaría de Hacienda estará el contador Pablo Antipasti, quién ocupó el cargo de Contador Municipal de Hipólito Yrigoyen los últimos ocho años, y es oriundo de la ciudad de Trenque Lauquen. Junto a él estará la contadora Ana Belén Burgos y la abogada Daniela Hillcoat, en la Dirección Legal Tributaria. 

El Asesor Legal del Municipio será el doctor Darío Culacciatti, mientras que la Secretaría de Obras Públicas estará a cargo de los arquitectos José Carabelli y Juan Dufourc. Salud, como se anunció previamente, tendrá como titular al licenciado Jorge Gayoso. En Zoonosis, la Jefatura estará a cargo de Marta Monasterio

El director de Cultura será Litto Rodríguez, mientras que en Educación estará la exconcejal, licenciada en Ciencias de la Educación Mercedes García Duperou. Deportes quedará a cargo del profesor Edgardo Martínez y la Dirección de Guardia Urbana y Defensa Civil bajo el mando de Eduardo Petitot. El director de Tecnología e Innovación será el Analista en Sistemas Guillermo Acosta, mientras que Edgardo Ustari quedará a cargo de Servicios Urbanos y la docente Abigail Hillcoat en Juventud. Al frente del Corralón estará Sergio Álvarez

Tal y como había anunciado previamente, junto a Gayoso en el Hospital Municipal habrá una dirección Médica a cargo de la pediatra Maia Medici y una dirección administrativa con Mauro Martín a la cabeza. También estarán en el equipo la farmacéutica Catalina Iglesias y Susana Ustari en enfermería. 

Además, Miguel Mayor será el titular del Hogar Huellas; Darío Chiaramonte será el director de Discapacidad y Pamela Landi será la directora de Salud Comunitaria.

Comentarios
Más de Municipales