TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Información General
Temporada 23-24

El Hotel Spa República Mar Del Plata te invita a vivir una experiencia inolvidable

El Hotel Spa República de Mar del Plata te invita a vivir una experiencia inolvidable, ya que cuenta con “servicio de spa y tratamientos adicionales personalizados para una estadía perfecta a puro relax”.

Alexis Martín
01/12/2023
El Hotel Spa República Mar Del Plata te invita a vivir una experiencia inolvidable

En una ciudad con 53.000 plazas hoteleras, encontrar dónde dormir y pasarla bien no es problema. Al contrario, la cuestión consiste en elegir entre tantas opciones, teniendo en cuenta desde la ubicación y los servicios hasta, obvio, el presupuesto disponible.

Ante eso, el Hotel Spa República de Mar del Plata, ubicado en calle Córdoba al 1968, que actualmente está celebrando sus 50 años de historia, te invita a vivir una experiencia inolvidable, ya que cuenta con un “servicio de spa y tratamientos adicionales personalizados para una estadía perfecta a puro relax”. 

A su vez, cuenta con habitaciones y departamentos para 2 a 6 personas, equipados con cómodos Kitchenette con microondas y pava eléctrica, ideales para prepararse una merienda o un snack, TV-LED y video cable, frigobar, aire acondicionado y caja de Seguridad digital.

“Hemos vivido de todo en este país y realmente estamos muy bien instalados, realmente creo que tenemos un producto excelente y estamos esperando la temporada prestando la mayor cantidad y calidad de servicio”, señaló Eduardo “Lalo” Palena, director del hotel, en diálogo con Código Baires.  

El hotel cuenta con “una sala de aparatos para gimnasia y tiene un piso de caballeros, un piso de damas. En cada uno tiene baño turco, sauna, finlandés, sala de masajes y en el último piso tenemos una piscina cubierta y climatizada que realmente es la perlita del hotel”, detalló Palena. 

“Cuando empezamos hace 50 años obviamente no estaba el spa, fuimos creciendo y en el 94 hicimos un spa al lado del hotel que es un establecimiento de cinco pisos que está conectado internamente en el tercer piso con el Hotel”, agregó.

En ese marco, comentó que gracias al servicio de spa, “nosotros tenemos un diferencial muy importante en la ciudad, más en invierno que en verano, porque en verano la gente hace mucha playa y en invierno hay días feos y la gente aprovecha muchísimo el servicio”. 

Por otro lado, el director del Hotel Spa República de Mar Del Plata, manifestó sus expectativas para la temporada que viene: “Venía un poco lento por el balotaje, a partir de que se definió empezó a moverse un poquito, hoy Mar de Plata tiene alrededor de un 30% de reservas ya determinadas, es más o menos un poquito inferior a otros años, pero yo creo que después del 10 se va a ir acomodando todo”.  

“Cambió mucho Mar de Plata, trabaja muy bien todos los fin de semana, también nosotros trabajamos muy fuerte con eventos, a partir del segundo semestre hay muchos eventos en la ciudad y estamos todos participando, y también ha cambiado mucho la forma de vacacionar en verano, antes las vacaciones eran de 15 a 20 días, eso ahora no existe más realmente la gente toma cuatro o cinco días, pero también viene dos o tres veces, dividen las vacaciones y eso realmente a nuestra actividad la ayuda mucho”, sostuvo Palena. 

En ese sentido, afirmó: “Somos muy fuertes en eventos y también estamos preparados con cenas de Navidad y Año Nuevo. Todos los años se completa la capacidad total”. 

Cómo reservar en el Hotel Spa República Mar Del Plata: 

Para hacer una reserva en dicho Hotel puedes visitar su página web o contactarse directamente por los medios de comunicación que continuación señalaremos: 

Hotel Spa República está estratégicamente ubicado en pleno centro de la ciudad, a metros de las atracciones turísticas más destacadas como teatros, casinos, playas céntricas, paseos y circuitos comerciales y gastronómicos de alto nivel.

Comentarios
Más de Información General