Política
Nuevo Gabinete

Javier Milei confirmó que Luis Caputo será su ministro de Economía

Javier Milei habló tras aterrizar de su gira en Estados Unidos y confirmó la noticia que el mundo económico estaba esperando.

Juan Manuel Villarreal
29/11/2023
Javier Milei confirmó que Luis Caputo será su ministro de Economía

Javier Milei habló esta mañana y confirmó que Luis Caputo se convertirá en el próximo ministro de Economía. “La reunión con el Tesoro estadounidense y la reunión con el Fondo Monetario Internacional (FMI) fueron protagonizadas por el jefe de gabinete, Nicolás Posse y el ministro de Economía, Luis Caputo”, reveló Milei en declaraciones radiales.

“Ya teníamos definido que el ministro de Economía sea Luis Caputo. El problema principal a resolver es el de las Leliqs y resulta fundamental resolver dicho problema con mucha expertise porque si nos equivocamos ahí terminamos en hiperinflación”, definió el libertario.

“Hemos tenido un viaje muy positivo, con resultados verdaderamente que nos han sorprendido a nosotros mismos, y aún todavía la gira no termina porque Nicolás Posse y Luis Caputo están trabajando en Washington todavía”, resaltó Javier Milei.

Milei destacó que manifestó su "posición histórica de alinearnos con Estados Unidos, Israel y Occidente" y especificó que la comitiva mostró "una posición contundente en el conflicto Israel y el grupo terrorista Hamas y, al mismo tiempo, nuestra posición en el conflicto Ucrania y Rusia".

 

Comentarios
Más de Política