Municipales
Bahía Blanca

Federico Susbielles sumó a su equipo de Salud

El médico Federico Bugatti, la médica Paula Echeverría y la trabajadora social Carina Conde, son las nuevas caras.

Martín Levín
29/11/2023
Federico Susbielles sumó a su equipo de Salud

El intendente electo Federico Susbielles anunció en sus redes sociales que el médico Federico Bugatti, la médica Paula Echeverría y la trabajadora social Carina Conde, estarán a cargo de la agencia de Salud, Desarrollo Social, Ambiente y Hábitat del Municipio, a partir del 10 de diciembre.

"Fortalecer la atención primaria y articular con los diferentes actores del sistema es clave para solucionar los problemas estructurales que tenemos por delante", afirmó Susbielles y agregó que "trabajando en equipo, articulando y generando consensos mejoraremos la salud y la calidad de vida de los bahienses".

Bugatti es médico especialista en medicina familiar, docente en la Universidad Nacional del Sur, jefe del Centro de Salud de Ingeniero White, exsecretario de Salud y estará a cargo de la política de salud de la comuna.

Echeverría es médica especialista en medicina familiar, egresada de la Universidad Nacional del Sur y ayudante en el área de Salud Individual y Colectiva de Medicina en la misma universidad. Fue concejala en el período 2019-2021 y se desempeñó como trabajadora del primer nivel de atención en el ámbito público y de la seguridad social.

Mientras que Conde es licenciada en trabajo social, tiene formación de posgrado en Salud Social y Comunitaria y 30 años de antigüedad en el primer nivel de atención, además de ser la jefa del área de salud de Ingeniero White.

 

Comentarios
Más de Municipales