Información General
Provincia de Buenos Aires

Conocé los beneficios de Cuenta DNI para diciembre

El Banco Provincia anunció nuevas promociones para usuarios de Cuenta DNI, con descuentos en diversos comercios y beneficios especiales para distintos segmentos de la población.

Francisco Gil
29/11/2023
Conocé los beneficios de Cuenta DNI para diciembre

El Banco Provincia informó que durante el mes de diciembre se mantendrán los descuentos asociados a la utilización de la Cuenta DNI, abarcando una variedad de rubros comerciales. Los beneficios incluyen descuentos en carnicerías, pescaderías, granjas, verdulerías, comercios de barrio, ferias y supermercados, así como ofertas especiales para personas mayores de 60 años y jóvenes de 13 a 17 años.

En el caso de carnicerías, pollerías y pescaderías, los usuarios de Cuenta DNI podrán disfrutar de un descuento del 35% los sábados y domingos, con un tope de $4.500 por persona por semana. Este límite se alcanza con consumos a partir de $12.850. Para verdulerías y fruterías, el descuento será del 40% los sábados y domingos, con un tope de $2.500 por persona por semana, alcanzable con compras a partir de $6.250.

Los comercios de barrio ofrecerán un descuento del 30% los miércoles y jueves, con un tope de $2.500 por persona por semana. Este tope se alcanza con compras a partir de $8.300. Por su parte, ferias, mercados, eventos y entidades educativas brindarán un 40% de descuento en compras realizadas a través de la app Cuenta DNI Comercios, con un tope de $2.500 por semana y persona. Este límite se logra con un ticket de $6.250.

En el ámbito de supermercados, se estableció un descuento del 20% los días 18 y 19 de diciembre, así como el 26 y 27, con un nuevo tope de $2.500 por semana y por persona. Este límite se alcanza con un ticket de $12.500 por semana, lo que implica un ahorro mensual potencial de hasta $5.000.

Para jóvenes de 13 a 17 años, se otorgará un regalo de $2.000 por persona por mes al realizar pagos con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. Además, quienes estén incluidos en el programa Compre sin IVA podrán ahorrar $18.800 adicionales.

Aquellos que aprovechen todas las promociones disponibles podrían ahorrar hasta 60 mil pesos en diciembre, sumando los descuentos en carnes, verduras, comercios de barrio y supermercados. Cabe destacar que estos beneficios se suman a las ofertas vigentes para personas mayores de 60 años y jóvenes de 13 a 17 años que utilizan la Cuenta DNI.

Comentarios
Más de Información General