Información General
De cara al 2025

UCeDe proyecta su recuperación en Santa Fe y Provincia de Buenos Aires

La Junta Promotora de UCeDe PBA se forma con el objetivo de restablecer la personería jurídica perdida en los distritos de Santa Fe y Provincia de Buenos Aires, tras cambios inconsultos. Llamaron a apoya a Milei.

Francisco Gil
28/11/2023
UCeDe proyecta su recuperación en Santa Fe y Provincia de Buenos Aires

En respuesta a la decisión unilateral de cambiar el nombre del partido en los distritos de Santa Fe y Provincia de Buenos Aires, la Junta Promotora de UCeDe PBA ha sido conformada por afiliados y simpatizantes. El presidente de la Junta Promotora del distrito Cañuelas, Gastón Gutiérrez, expresó su compromiso en trabajar para recuperar la personería jurídica perdida y restaurar la prominencia del partido en la provincia.

Durante el evento, Andrés Passamonti, presidente del Comité Nacional, tomó la palabra instando a los presentes y a todos los afiliados a regresar al partido y redoblar esfuerzos. Passamonti destacó la necesidad de respaldar al presidente Javier Milei en su tarea de cambiar el curso de decadencia provocado por el peronismo kirchnerista. En este contexto, hizo un llamado a la responsabilidad política de la UCeDe como heredera de los fundadores de la Patria.

Diversas autoridades estuvieron presentes, entre ellas el Secretario General de la Convención Nacional Martín Pascual, el Secretario General del Comité Nacional Luis Cendra, y la ex candidata a vicepresidente Pamela Fernández. Representantes de las distintas secciones electorales también participaron activamente en el evento, señalando el inicio de un proceso que busca reposicionar a la UCeDe como un referente político en la región.

TÓPICOS RELACIONADOS
#UCeDe#Milei#liberalismo
Comentarios
Más de Información General