Municipales
Susbielles y Liberman

Confraternidad en Bahía Blanca: "El futuro lo construimos con el aporte de todos"

El intendente electo se reunió con el referente libertario

Martín Levín
24/11/2023
Confraternidad en Bahía Blanca: ”El futuro lo construimos con el aporte de todos”

Federico Susbielles, intendente electo de Bahía Blanca, se reunió con Oscar Liberman, quien fuera candidato a jefe comunal por La Libertad Avanza, y que concluyera en segundo lugar en las elecciones generales del 22 de octubre. Ambos ya habían manifestado las intenciones de colaboración mutua, tanto durante sus campañas como en el debate a intendente.

Esto lo informó el propio Susbielles a través de su cuenta de X, su modus operandi para anunciar a las personas que van a integrar su gabinete y demás novedades de su próxima gestión.

"Afrontamos grandes desafíos, y como lo he afirmado, para crecer vamos a convocar a todos los sectores productivos, sociales y políticos, a sentarnos a la mesa y construir los consensos necesarios para que Bahía vuelva a ser grande nuevamente", relató.

"Con esa mirada, inicié una serie de encuentros conversando, en esta oportunidad, con @OscarLiberman acerca de proyectos, programas y obras para la ciudad", señaló el dirigente de Unión por la Patria.

"Nuestra comunidad debe estar por sobre cualquier diferencia. El futuro lo construimos con el aporte de todos", cerró.

Recordemos que Susbielles se impuso en las elecciones generales con el 36,64 % de los votos (63.969 sufragios), en segundo lugar terminó Liberman, que obtuvo el 32,50 % (56.750), y tercera quedó Nidia Moirano, de Juntos por el Cambio, con el 24,88 % (43.436).

Comentarios
Más de Municipales