TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Pacto Macri-Milei

Campagnoli aseguró que La Coalición Cívica no abandona Juntos por el Cambio

Tras el pedido argumentando carencia de honorabilidad, solicitando que se le retiren beneficios previsionales al presidente saliente, la diputada Marcela Campagnoli aseguró que La Coalición Cívica sigue dentro de Juntos por el Cambio.

Juan Manuel Villarreal
24/11/2023
Campagnoli aseguró que La Coalición Cívica no abandona Juntos por el Cambio

La diputada nacional, Marcela Campagnoli, estuvo en diálogo con Código BAIRES hablando con Maxi Perez y Agustina Arcuri en un contexto de alianzas e incertidumbre por cómo estará conformado el nuevo gabinete del presidente electo y la transición que se está realizando con Alberto Fernández.

Según la diputada: “Alguien que no tiene pasado en la política está haciendo un gabinete criterioso”, haciendo referencia al armado que está realizando el libertario y Macri.

“La Coalición Cívica integra el bloque de Juntos por el Cambio, Carrió fue muy clara cuando dijo que asumimos la autonomía así como lo hicieron Mauricio y Patricia en su momento” afirmó Campagnoli y agregó: “Necesitamos un grupo unido en los concejos deliberantes, en las legislaturas provinciales y en el interbloque nacional”.

La diputada afirmó: “A nosotros nos votaron para ser oposición y desde La Coalición Cívica tenemos que avalar las cosas que se hagan bien y levantar la mano cuando haya algo que vaya en contra de las instituciones y del bienestar del pueblo argentino”.

“Hace ruido que Patricia Bullrich asuma en el ministerio de Seguridad pero se entiende la vocación de servicio que tiene porque el gobierno que asume es un gobierno débil institucionalmente”, detalló e hizo referencia a que “cada espacio debe tomar sus decisiones”, haciendo referencia a las elecciones que tiene la Unión Cívica Radical en diciembre. 

 

Comentarios
Más de Política