TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
En el Banco Provincia

Axel Kicillof se reunió con Guillermo Francos

El gobernador Axel Kicillof mantuvo un encuentro "institucional" con el futuro ministro del Interior de Javier Milei.

Andrea Lazaro
24/11/2023
Axel Kicillof se reunió con Guillermo Francos

Finalmente se produjo el primer encuentro entre la Provincia y el gobierno de Javier Milei, luego que esta tarde se reunieran Axel Kicillof y el futuro ministro del Interior, Guillermo Francos, en la sede porteña del Banco Provincia.

De acuerdo a lo informado, se trató de un cónclave con el único fin de iniciar el "vínculo institucional" en el marco de un trato ameno y calificado de bueno por los participantes. 

En el encuentro el dirigente de La Libertad Avanza recibió de mano del gobernador reelecto un informe sobre la situación de la provincia de Buenos Aires y lo que necesita.

Francos, que estará al mando del Ministerio del Interior, viene de las filas de Aeropuertos Argentina 2000, fue diputado nacional del Frente Cívico de Domingo Cavallo, y colaboró con el ex ministro de Economía de Carlos Menem especialmente en el ámbito jurídico durante la segunda mitad de los 90. 

Tiene 73 años y es una de los funcionarios de Milei de mayor experiencia en el sector público y el privado, y ha logrado levantar de forma notoria su perfil. Además tiene un pasado bonaerense dado que fue presidente del Banco Provincia durante el gobierno de Daniel Scioli.

A partir del 10 de diciembre estará encargado del vínculo con los gobernadores. 

Comentarios
Más de Política