TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Presidente Perón

El Municipio celebra su 30º aniversario con el show de Los Tipitos y Dj Alan Gómez

A 30 años del nacimiento del partido, el municipio de Presidente Perón, contará con un gran festival con espectáculos, actividades y exposiciones.

Alexis Martín
22/11/2023
El Municipio celebra su 30º aniversario con el show de Los Tipitos y Dj Alan Gómez

Este 25 de noviembre, el municipio de Presidente Perón, anunció que se llevarán a cabo los festejos para conmemorar los 30 años del nacimiento de la comuna. En ese sentido, la gestión de la intendenta Blanca Cantero alista los preparativos finales para llevar adelante la celebración con una jornada cargada de actividades, espectáculos y exposiciones.

Presidente Perón se constituyó como partido el 25 de noviembre de 1993, cuando se firmó la Ley provincial N° 11.480. El nuevo distrito se conformó por territorios que pertenecieron en su mayoría a San Vicente y una pequeña porción de los partidos Florencio Varela y Esteban Echeverría.

Respecto a su aniversario, desde la comuna informaron que comenzará a las 9 horas, en el Palacio Municipal. Allí se realizará un desfile que incluirá a toda la comunidad como autoridades municipales, instituciones educativas, organizaciones civiles y fuerzas de seguridad.

Por su parte, en la Plaza Manuel Belgrano se emplazará un paseo de artesanos, donde los asistentes podrán comprar diversos productos de emprendedores locales.

En otro punto de la ciudad, en la Plaza Belisario Roldán, las instituciones educativas tendrán su espacio para llevar a cabo su exposición anual, con el objetivo de mostrar a la comunidad con distintas actividades a realizar a lo largo del año, entre las 9:00 y las 18:00 horas.

Entre las 14:00 y las 18:00 horas, en el escenario principal ubicado en la Plaza de los Artesanos (conocida como “Plaza de la H”), se llevará a cabo un importante festival de músicos y artistas locales. Este evento contará con la participación de bandas, solistas, grupos de danza y clases abiertas de ritmos latinos.

A partir de las 19 horas está programado un gran evento de música popular que contará con la participación de un tributo a Queen a cargo de Master Stroke, Los Tipitos y DJ Alan Gómez.

Comentarios
Más de Municipales