TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Nuevo Gobierno

Comienza la transición: Alberto Fernández recibió a Javier Milei en Olivos

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió esta mañana al Presidente electo, Javier Milei en un encuentro que se llevó a cabo en la residencia presidencial de Olivos, con el objetivo de dar inicio al proceso de transición institucional.

Juan Manuel Villarreal
21/11/2023
Comienza la transición: Alberto Fernández recibió a Javier Milei en Olivos

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió al Presidente electo, Javier Milei en un encuentro que se desarrolló esta mañana en la residencia presidencial de Olivos.

El gobierno informó a través un breve comunicado que la reunión tuvo el objetivo de “comenzar el proceso de transición institucional entre los equipos designados por ambos en las distintas áreas de gobierno”.

El presidente electo llegó acompañado por quien será su jefe de Gabinete, Nicolás Posse, mientras que Fernández estaba junto a su secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello.

Este lunes por la noche desde el espacio de La Libertad Avanza publicaron un comunicado en donde informaban que “no había ninguna reunión prevista con Alberto Fernandez” y que “hasta el 10 de diciembre” las responsabilidades quedan en manos del presidente y del ministro de Economía, Sergio Massa.

Sergio Massa, frente a los rumores, confirmó que seguirá en sus funciones hasta el 10 de diciembre. 

 

 

Comentarios
Más de Política