TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Turismo

Se espera una ocupación del 40% en el Partido de La Costa por el balotaje

Mónica Portela, titular de la Secretaría de Turismo del Partido de La Costa, estuvo en Código Baires dialogando con Maxi Perez y Agustina Arcuri sobre el fin de semana largo que se espera con el balotaje presidencial en el medio.

Juan Manuel Villarreal
17/11/2023
Se espera una ocupación del 40% en el Partido de La Costa por el balotaje

“El distrito de La Costa este fin de semana largo tendrá el 40 por ciento el nivel de reserva en su localidad” así lo advirtió la titular de la cartera de Turismo del partido de La Costa, Mónica Portela en diálogo con Código Baires.

La secretaria dialogó con Maxi Perez y Agustina Arcuri en cuanto a la reserva de alojamientos y reservas y dijo que: “El año pasado este mismo fin de semana tuvimos el 90% de ocupación y este año ronda el 40% es lógico en cuanto al tema elecciones”.

Portela dijo: “También observamos que la gente estaba llegando ayer y se va el domingo o puede venir post elecciones e irse el martes”.

A su vez destacó que: “La cercanía, la ruta, el estado de la ruta, la doble vía hace que la gente se anime a hacer una escapada y poder disfrutar de la costa y se acerquen en el mismo día”.

En esta línea consultada por la temporada de verano que se aproxima dijo: “El fin de semana largo de octubre los visitantes ya querían saber los valores para la temporada de verano y esta fue una manera de trabajar por parte de los prestadores asegurando y congelando precios”.

“Esperamos una temporada buena con mucho por hacer en La Costa, con mucha inversión en alojamientos, parques recreativos, gastronomía”, afirmó la titular.

Comentarios
Más de Política