Política
Crece la interna

Ex funcionario de JxC cargó contra Bullrich: "Vergüenza"

El apoyo de la excandidata de Juntos al espacio de La Libertad Avanza sigue avivando la interna de la Alianza a pocos días del balotaje.

Francisco Gil
09/11/2023
Ex funcionario de JxC cargó contra Bullrich: ”Vergüenza”

Luego de lo que fue el debate de candidatos a vicepresidente previo a las elecciones de este 19 de noviembre, entre Victoria Villarruel, de La Libertad Avanza (LLA), y Agustín Rossi, de Unión por la Patria (UP), la ex candidata de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, aplaudió la presentación de la libertaria.

"Clara y contundente. Muy bien Vicky Villarruel desnudando al kirchnerismo y sus 20 años de mentiras", fue lo que tuiteó la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, lo cual desató la polémica dentro de la alianza de JxC.

Uno de los integrantes del partido que no ocultó su malestar ante el apoyo de una representante de su espacio a la candidata libertaria fue el exMinistro de Cultura de la Nación durante el gobierno de Mauricio Macri, Pablo Avelluto, quien contestó lamentándose el tweet de Bullrich.

"Vergüenza", fue la palabra que utilizó Avelluto, en una respuesta corta pero categórica para calificar la opinión de un sector dentro de Juntos por el Cambio que no está de acuerdo con el apoyo que decidió brindar el PRO, de manera unilateral, al espacio de Javier Milei de cara a este balotaje.

Cabe recordar que el ex Ministro de Cultura se manifestó totalmente en contra del apoyo al libertario. De hecho, en su perfil de X (ex Twitter), tiene fijado un tweet del 25 de octubre, días después de las elecciones generales, en donde escribió: "Yo no voto a Milei. Punto".

Comentarios
Más de Política