Política
Balotaje

D'Onofrio: "Mientras del otro lado solo hay zócalos de televisión, Massa tiene propuestas"

El ministro de Transporte bonaerense, Jorge D'Onofrio, afirmó que el ministro de Economía y candidato presidencial de UP, Sergio Massa, "va a construir un gobierno de unidad porque es capaz de elegir a los mejores”

Andrea Lazaro
03/11/2023
D'Onofrio: ”Mientras del otro lado solo hay zócalos de televisión, Massa tiene propuestas”

El ministro de Transporte bonaerense, Jorge D'Onofrio, aseveró este viernes que el candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, es la persona más idónea para abordar los problemas que enfrenta Argentina, por su "capacidad de imprimir fuerza a la gestión" y "elegir a los mejores". Además, afirmó que el gobernador Axel Kicillof "fue reelecto con el 45% de los votos" por su trabajo en el territorio. 

D'Onofrio, quien fue senador y diputado por el Frente Renovador, dijo que Massa "le va a imprimir una fuerza a la gestión porque tiene la cabeza, corazón, y conocimiento y, además, va a construir un gobierno de unidad ya que es capaz de elegir a los mejores". 

Además expresó que "los problemas que tiene la Argentina se resuelven con más políticas y no con gerentes como hemos tenido hasta ahora desde la oposición", y frente a ello, sentenció que "Sergio ha tenido, tiene y va a seguir teniendo propuestas.  Mientras del otro lado sólo hay títulos y zócalos de televisión sin desarrollar".

Finalmente, D'Onofrio se refirió al gobernador bonaerense, Axel Kicillof. "Axel fue reelecto con el 45% de los votos, la gente plebiscitó su gestión. Tiene un excelente trato con la gran mayoría de los intendentes de la oposición porque no discrimina a nadie", dijo.

Comentarios
Más de Política