Política
Carmen de Areco

Villagran: “Después de 12 años volvió a ganar la boleta nacional en Carmen de Areco”

Ivan Villagran, intendente reelecto de Carmen de Areco, estuvo dialogando en Código Baires analizando la situación actual y afirmó que “Massa es el candidato que tiene que ser nuestro presidente”.

Juan Manuel Villarreal
31/10/2023
Villagran: “Después de 12 años volvió a ganar la boleta nacional en Carmen de Areco”

Ivan Villagran, intendente de Carmen de Areco estuvo dialogando en Código Baires y afirmó que: “Sergio Massa tiene que ser el presidente para garantizar derechos al asfalto, educación pública y a la salud”.

El intendente reelecto en las elecciones generales del 22 de octubre estuvo analizando la situación actual y afirmó: “Yo no quiero ser un intendente de ollas populares, quiero hacer viviendas, quiero avanzar en proyectos ambientales y en todo lo que falta que es mucho”.

En este marco destacó que: “Del otro lado proponen el individualismo, el “sálvese quien pueda” y en esa perspectiva son muy poquitos los que pueden salvarse solos” y agregó: “El Estado tiene que ser presente y en el gobierno el pueblo”.

“Nuestra gestión es multifacética y está compuesta por militancia organizada, vecinos que se sumaron de manera espontánea, después de la pandemia muchos vecinos conocieron el trabajo que veníamos haciendo y eso hizo que hoy ganemos casi con el 58% y así crecer 20 puntos a nivel local, duplicando al candidato de Juntos por el Cambio que proponía solamente hablar de odio sin ninguna propuesta de futuro”, afirmó el intendente. 

En este marco consultado por la gestión local destacó que: “Hay una comunidad de identidad que genera representación”. 

También aseguró: “Si logramos conservar la unidad nacional vamos a poder gobernar llevando adelante un proyecto nacional por varios años” y que “ellos quieren el poder para ellos y para sus amigos”.

Por último en cuanto a la unidad de Milei-Macri dijo que “sirve para juntar a los votantes que les puede más el odio” y agregó que “pasaron a ser La Libertad Avanza para ser Juntos por el Odio”.

Comentarios
Más de Política