TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Sigue la interna

Un legislador del PRO apuntó contra el radicalismo por las críticas a Macri

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Mauricio Vivani, cruzó fuertemente al radicalismo a través de sus redes sociales.

Alexis Martín
31/10/2023
Un legislador del PRO apuntó contra el radicalismo por las críticas a Macri

En el marco del acuerdo entre Patricia Bullrich y Mauricio Macri para con los representantes de La Libertad Avanza de cara al ballotage, en donde se disputa el sillón de Rivadavia entre Sergio Massa y Javier Milei, desde la UCR salieron al cruce y sentaron una posición distinta y no acompañarán a ninguno de los dos candidatos. 

De esta manera, la relación con el expresidente se resintió bastante y varios dirigentes radicales salieron a criticarlo. Este fue el caso de Martín Lousteau quien aseguró que “Mauricio Macri es el gran responsable del fracaso de Juntos por el Cambio”. 

“Por graves errores en su gobierno, Macri trajo de vuelta a Cristina y al kirchnerismo en 2019. Luego, por su capricho personal, porque él no podía ser candidato, destruyó la candidatura de Larreta y, finalmente, la de Bullrich. Ahora nos trae a Milei, o de nuevo a Massa con el kirchnerismo. Era él o nadie. Pero las cuentas las pagamos siempre los mismos: todos los argentinos. Encima, con infinita hipocresía, no se hace cargo de nada y responsabiliza a los demás”, sentenció el Senador nacional. 

Estas declaraciones no cayeron bien entre algunos dirigentes del PRO. “Lousteau te recuerdo que vos fuiste Kirchnerista y que ingresaste en JxC en 2017 después de salir 3° en la elección. Ahora perdiste las PASO, ¿desde dónde crees que tener derecho para culpar a uno de los 3 fundadores de Cambiemos? Un frente que hoy gobierna 10 provincias”, apuntó el diputado provincial de Juntos por el Cambio, Mauricio Vivani.

Asimismo, el legislador también señaló respecto al ex candidato a jefe de Gobierno porteño: “Quiere ser la renovación de Juntos y decir quien sí y quien no es de Juntos. Te recuerdo: nunca ganaste una elección”, disparó. 

Vivani, quien se define como macrista, también apuntó contra el presidente de la UCR, Gerardo Morales, quien en los últimos días también cuestionó al expresidente. “Morales tiene de Radical lo que yo de Veterinario Especialista en capar Monos”, chicaneó el dirigente de Nueve de Julio.

Comentarios
Más de Política