TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Información General
General Paz

Avanza el Plan Estratégico de Caminos Rurales

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires prosigue con los trabajos en el Camino de Vinculación Villanueva – Ranchos, como parte del plan de mejoras en los caminos rurales de General Paz.

Francisco Gil
25/10/2023
Avanza el Plan Estratégico de Caminos Rurales

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires informó sobre el avance de las obras en el Camino de Vinculación Villanueva – Ranchos, ubicado entre el Río Salado y calle Garay, en el partido de General Paz. Actualmente, el proyecto ha alcanzado un progreso del 60%.

Estas mejoras son parte integral del Plan Estratégico de Caminos Rurales en General Paz, que también incluye la Ruta Provincial N° 20, entre el acceso al cementerio local y la Ruta Provincial N° 29, el Camino N° 043-02, que conecta Calle Garay y la Ruta Provincial N° 29, y un Camino Vecinal que abarca desde la calle Garay hasta la circunvalación de la laguna con el Acceso a la Escuela N° 17. En total, se trata de una intervención que abarca 28,3 kilómetros de longitud.

El objetivo principal de estas obras es mejorar la circulación de vehículos, incluyendo aquellos de carga, livianos y agrícolas, además de fortalecer la conectividad entre la Ruta Provincial Nº29 y la Ruta Provincial Nº20.

Hernán Y Zurieta, el administrador de Vialidad, destacó la importancia de esta intervención para apoyar el desarrollo de la región, que se caracteriza por su actividad agroganadera. En sus palabras, "Gracias al trabajo y la decisión de la gestión del gobernador Kicillof, podemos decir con orgullo que desarrollamos obras en el interior provincial, potenciando la autonomía y el desarrollo de cada localidad".

TÓPICOS RELACIONADOS
#General Paz#Provincia buenos aires
Comentarios
Más de Información General