TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Apoyo empresarial

Fernández: "Massa fue el candidato que mejor representó a la producción y el trabajo"

Luego de los resultados de las elecciones generales, Marcelo Fernández, titular de la CGERA, destacó el triunfo de Sergio Massa y sostuvo: “Nos da una tranquilidad muy fuerte”.

Alexis Martín
23/10/2023
Fernández: ”Massa fue el candidato que mejor representó a la producción y el trabajo”

En el marco de las elecciones generales llevadas a cabo este domingo, Marcelo Fernández, titular de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), destacó la performance electoral del ministro de Economía y candidato a Presidente, Sergio Massa, al sostener que "el sector industrial valoró al candidato que mejor representaba a la producción y el trabajo".

"Dieron resultado las políticas implementadas para mejorar el poder adquisitivo y estabilizar la economía de cara a las elecciones. También, el impulso que le dimos desde la Mesa Massa Presidente", afirmó Fernández.

En esta línea, el dirigente empresario valoró las políticas vinculadas a los créditos para las Pymes, la liberación de SIRAS y el plan de pagos para los sectores productivos. 

"Apostamos a que en la nueva etapa que se viene para el país sigamos trabajando juntos el empresariado PYME y el Estado para seguir generando producción y trabajo", agregó, al tiempo que definió: "Massa fue el candidato que mejor representó a la producción y el trabajo".

Por otro lado, en diálogo con Código Baires, Fernández sostuvo que el triunfo de Massa “nos da una tranquilidad muy fuerte, obviamente que hay cosas para corregir, hay cosas que han pasado, seguimos con los problemas que teníamos antes, pero por lo menos tiene un apoyo el Ministro de Economía de las medidas que tomó, de las cosas que está resolviendo, de las cosas que quieres hacer”. 

“Nosotros no salimos a jugar por Massa candidato, nosotros salimos por un proyecto, eso es lo que hay que dejar en claro, lo que hizo la pequeña y mediana empresa porque sabe qué propone uno y qué propone el otro, entonces ahora que estamos cara a cara ya no hay posibilidades de cambiar este de discurso, uno propone una cosa y otro propone algo que era muy perjudicial para la producción y para la industria”, afirmó. 

En ese sentido, el empresario PYME agregó: “Alguien que hace un discurso y no nombró a la PYME”, por Javier Milei “y a otro que se puso en frente de un micrófono y no se cansó de hablar que la industria nacional es el eje del desarrollo”, haciendo alusión a Massa. 

Por último, expresó: “Tenemos un gran camino, tenemos varios temas para resolver, pero con un apoyo político que no es un cheque en blanco, pero sí es una oportunidad para seguir construyendo de acá al 19 de noviembre”.

“Ya el 20 de noviembre la Argentina va a tener un gobierno y tiene que ponerse ya a trabajar para ver cuáles van a ser las medidas que va a tomar rápidamente para recuperar todo lo que es la producción del trabajo y que es la senda en la cual no nos podemos apartar ni un milímetro por 20 años”, cerró.

Comentarios
Más de Política