TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Elecciones 2023

Victoria Tolosa Paz: “Hay un pueblo que tiene mucha esperanza en poder construir desde hoy un mejor porvenir para todos"

La candidata a diputada nacional por la Lista 134 de Unión por la Patria en la provincia de Buenos Aires, emitió esta mañana su voto para las elecciones generales que se llevan a cabo en todo el país.

Juan Manuel Villarreal
22/10/2023
Victoria Tolosa Paz: “Hay un pueblo que tiene mucha esperanza en poder construir desde hoy un mejor porvenir para todos”

La candidata a diputada nacional de Unión por la Patria en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, emitió esta mañana su voto para las elecciones generales que se llevan a cabo en todo el país.

“Hay un pueblo que tiene mucha esperanza en poder construir desde hoy un mejor porvenir para todos y todas. Vemos que todo se desarrolla con mucha paz y fundamentalmente con una mirada puesta en el futuro de la Argentina ”, dijo la ministra de Desarrollo Social de la Nación.

La candidata emitió su sufragio en la Escuela de EP N°67/ES N°57 de la localidad de Gorina.

Victoria Tolosa Paz, que ocupa el segundo lugar en la lista de candidatos de UP para ingresar en la Cámara alta, remarcó la importancia de que la gente se acerque a votar y cumplir con el deber cívico.

A su vez agregó: “Esperamos que los niveles de acercamiento a votar sean mayores que en las PASO, porque en la general se eligen realmente a quienes queremos darles la responsabilidad de conducir, la provincia de Buenos Aires y el país, y por eso suele haber más participación”, agregó.

Comentarios
Más de Política