Política
Abogó por "más Estado"

Intendente del PJ criticó a Bullrich y Milei: "Solo ven cómo recortar conquistas"

Un jefe comunal peronista sostuvo que los candidatos opositores carecen de ideas concretas y que solo se centran en recortar conquistas.

Francisco Gil
18/10/2023
Intendente del PJ criticó a Bullrich y Milei: ”Solo ven cómo recortar conquistas”

El intendente del partido justicialista (PJ) de Ituzaingó, Alberto Descalzo, se mencionó sobre las propuestas de la candidata de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, y el candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, cuestionando la falta de ideas concretas por parte de estos y argumentando que su enfoque parece limitarse a la reducción de derechos y conquistas.

Concretamente, Descalzo declaró que “Javier Milei y Patricia Bullrich no tienen ninguna propuesta. Solo ven de qué forma recortar conquistas”.

El intendente hizo estas declaraciones durante el cierre de campaña de Unión por la Patria (UP), liderado por Sergio Massa y Axel Kicillof, en el estadio de Arsenal de Sarandí. Durante el evento, el intendente destacó la importancia de la elección que se avecina y la labor de su candidato, enfatizando su desempeño y compromiso, y añadió que “no nos sorprende que el acto no salga en los diarios”.

En referencia a Patricia Bullrich y Javier Milei, Descalzo señaló que no están presentando propuestas claras y que su enfoque parece girar en torno a recortar derechos y conquistas previamente alcanzadas.  Asimismo, remarcó que “el domingo se define qué clase de país queremos".

Por otro lado, el intendente expresó su visión de un país que promueva el trabajo, la producción y el crecimiento económico, haciendo hincapié en la protección de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) y en el fortalecimiento de los sectores de educación y salud: "Nosotros queremos construir el trabajo, la producción, el crecimiento. Cuidar las Pymes. Profundizar en educación y en salud”.

Descalzo concluyó enfatizando la importancia de un Estado activo y en crecimiento que pueda generar empleo y contribuir a la economía del país. Estas declaraciones reflejan la polarización política en Argentina y las diferencias de enfoque entre los partidos y candidatos en las próximas elecciones.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Elecciones 2023#Milei#Bullrich
Comentarios
Más de Política