Política
Polémica

Bullrich acusó a Milei de tener "inestabilidad emocional"

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, criticó a su rival de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, acusándolo de inestabilidad emocional y generando incertidumbre entre los argentinos.

Francisco Gil
03/10/2023
Bullrich acusó a Milei de tener ”inestabilidad emocional”

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, arremetió contra su adversario de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, en un extenso mensaje publicado en una red social. En sus declaraciones, Bullrich señaló que "los argentinos necesitan de los candidatos a presidente serenidad y templanza frente al futuro".

En su crítica a Milei, Bullrich manifestó su preocupación por lo que ella considera como "inestabilidad emocional" por parte del candidato de LLA. La líder de JxC expresó que "hasta hace poco tiempo Javier Milei hablaba muy bien de mí. No sé qué le pasó que dejó de hacerlo, pero acá el problema no soy yo ni las mentiras y calumnias sobre mí".

Bullrich destacó que esta supuesta inestabilidad emocional de Milei también se refleja en sus propuestas y programas de gobierno. Según ella, Milei promete reformas profundas sin contar con el respaldo político necesario, como gobernadores y legisladores. En este contexto, la candidata de JxC subrayó que "con más inestabilidad e incertidumbre, los argentinos no salimos adelante".

Por último, Patricia Bullrich hizo hincapié en la importancia de la discusión sobre el futuro de Argentina y quién puede gestionar el caos en el que se encuentra el país. Además, compartió un video con un fragmento de un reportaje a Javier Milei en el que este último realizaba acusaciones controvertidas sobre ella, incluyendo afirmaciones sobre su supuesta participación en actividades terroristas. Bullrich siempre reconoció su pertenencia a la Juventud Peronista, pero negó su involucramiento en Montoneros, como se le atribuye en el video.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Bullrich#Juntos por el Cambio#Milei
Comentarios
Más de Política