TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Provincia de Buenos Aires

Kicillof “Modo Campaña” en la UOM, llamó a multiplicar el esfuerzo militante

El gobernador bonaerense participó este sábado en San Vicente en los 80 años de la Unión Obrera Metalúrgica junto a Abel Furlán.

Juan Manuel Villarreal
01/10/2023
Kicillof “Modo Campaña” en la UOM, llamó a multiplicar el esfuerzo militante

Este sábado el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó en San Vicente del acto por el 80° aniversario de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), junto al secretario general del gremio, Abel Furlán.


“En octubre tenemos la posibilidad de elegir un gobierno que tome decisiones con una sola brújula, que es la que tiene en el norte al pueblo argentino”, afirmó el gobernador.


Kicillof destacó que “este es un año clave, decisivo, en el que las diferentes expresiones de la derecha tienen una sola propuesta: exterminar al que piensa distinto y a los que se oponen al ajuste”.


“No hay mejor forma de honrar este nuevo aniversario de la UOM que con un gremio que discute sus paritarias y condiciones de trabajo, pero al mismo tiempo pelea por un proyecto de provincia y de país que beneficie al conjunto de nuestro pueblo”, subrayó Kicillof.


Furlán por su parte resaltó "sabemos cuáles son los problemas que hay que abordar para mejorar la calidad de vida de los trabajadores y alcanzar una mejor distribución de la riqueza en nuestro país".


Y sostuvo: “Estamos completamente identificados con un gobierno provincial que ya construyó más de 200 edificios escolares para que nuestros hijos y nuestras hijas tengan un futuro mejor”.


Kicillof señaló: “En este tramo final de la campaña tenemos una tarea fundamental: reflexionar y militar junto a nuestro pueblo para que en las urnas no se exprese bronca o malestar por las asignaturas pendientes, sino una idea de futuro para nuestro país y la provincia”, indicó.

Comentarios
Más de Política