TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Quilmes

La Intendenta supervisó la obra del microestadio Néstor Kichner 

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó la puesta en valor del microestadio Néstor Kircher.

Brisa Ponce
28/09/2023
La Intendenta supervisó la obra del microestadio Néstor Kichner 

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, realizó una visita  al Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, situado en bulevar “Indio” Gómez y Lafinur, en Quilmes Oeste. El propósito de su visita fue supervisar el progreso de las obras de renovación que se están llevando a cabo en el microestadio Presidente Néstor Kirchner.

Durante su recorrido por el lugar, la intendenta Mendoza expresó su compromiso con la mejora de las instalaciones deportivas en beneficio de la comunidad quilmeña: "Recorrimos la obra de refacción y puesta en valor del microestadio Presidente Néstor Kirchner, del Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, un espacio que contará con una plaza de acceso, vestuarios y una cancha multideporte. Esto busca garantizar el acceso al deporte para todos y promover lugares de encuentro en la comunidad".

Las labores en el microestadio incluyen la renovación del edificio principal, los vestuarios (también en el área de visitantes bajo tribuna), los anexos, la plaza de acceso principal, y la cancha multideporte, que está siendo sellada e impermeabilizada junto con sus tribunas. Además, se están realizando mejoras en los desagües cloacales y se instalarán bancos, cestos de residuos, luminarias LED, así como se llevará a cabo la forestación y parquización con la plantación de 85 árboles, 600 metros cuadrados de césped y 9 árboles.

Es relevante mencionar que recientemente se inauguró la Ciudad de los Deportes en San Francisco Solano y se está finalizando la construcción del nuevo Polideportivo “Cristina Corazón” en Bernal Oeste, ubicado en Cabo Raúl Sessa 3660 y calle 187. Asimismo, se planea la construcción de dos nuevos polideportivos en el segundo mandato de la intendenta Mayra Mendoza.

En esta visita estuvieron presentes el jefe de Gabinete Municipal, Alejandro Gandulfo; el secretario de Culturas y Deportes, Nicolás Mellino; la subsecretaria de Deportes y Entidades, Martina Bonanata, y el subsecretario de Deportes de la Provincia, Leandro Lurati.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Quilmes#Mayra Mendoza
Comentarios
Más de Municipales