Municipales
Euforia en las calles

Una multitud acompañó a Javier Milei por el centro bahiense

El candidato presidencial de La Libertad Avanza estuvo acompañado por Oscar Liberman y Carolina Píparo

Martín Levín
20/09/2023
Una multitud acompañó a Javier Milei por el centro bahiense

Fugaz, pero sumamente convocante. Así puede resumirse la visita del candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, esta tarde  en Bahía Blanca, luego de haber pasado por Punta Alta.

En agosto había congregado a casi 3 mil personas en el Paseo de la Mujer, pero para esta ocasión modificaron el intinerario. El recorrido fue por el congestionado centro bahiense, subido a la caja de una camioneta, el economista comenzó su recorrido en la Avenida Cerri, y luego encaró hacia el centro por San Martín, siempre acompañado por su candidato a intendente, Oscar Liberman, y Carolina Píparo, postulante a la gobernación de la provincia.

Debido a la cantidad de partidarios y de curiosos, la caravana debió avanzar a paso de hombre por calle Belgrano, pero el momento de mayor efervecencia se dio en ,la esquina de San Martín y Alsina, con cánticos y centenares de jóvenes que se acercaron para grabar la recorrida del libertario.

Incluso, a metros de la plaza Rivadavia, le acercaron un león de peluche, animal utilizado recurrentemente en sus logos partidarios.

Si bien originalmente el plan incluía pasar por el "Café de la Libertad", bunker partidario local, la recorrida finalizó al llegar al cruce de San Martín e Yrigoyen, donde el vehículo se despidió rápidamente.

Tal era estipulado, Milei no profirió discurso alguno ni conversó con los medios de comunicación. Su paso por la ciudad se limitó sólo al desfile de su caravana por el centro.

 

 

Comentarios
Más de Municipales